Ya Espectáculos

Teen

Brian Lanzelotta habló del intento de secuestro a su hermana: “Estoy cansado y asustado”

Esta madrugada, Johana, hermana de Brian Lanzelotta sufrió un hecho horrible cuando tres personas intentaron llevársela a la fuerza dentro de un auto.

Gracias a que la joven gritó a viva voz, alertó a los vecinos del lugar y evitó lo que los delicuentes se proponían hacer.

Consternado, Brian habló sobre lo ocurrido: “Ayer mi hermana venía de trabajar y la empezaron a correr con un arma. Mi hermana vio el arma. La quisieron agarrar del brazo y secuestrarla. Ella empezó a gritar tanto que los vecinos empezaron a asomarse y ahí se subieron al coche y se fueron”, le dijo al portal Primicias ya.

Yo vengo ya asustado de que me robaron a mí. La semana pasada le robaron a mi sobrino. Ayer la quisieron levantar a mi hermana en un auto. Estoy cansado y asustado”

“Yo vengo ya asustado de que me robaron a mí. La semana pasada le robaron a mi sobrino. Ayer la quisieron levantar a mi hermana en un auto. Estoy cansado y asustado”, reveló el músico.

“Para mí me están buscando. Están pensando que tengo plata, no sé. Es uno atrás del otro, siento que estamos de regalados. Todo esto es a consecuencia mía. El otro día tuve que vender el auto porque me estaban siguiendo. No tenemos paz, es una locura”, concluyó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top