Ya Espectáculos

Escándalo

Calu Rivero afirmó haber sido acosada sexualmente por un famoso

Dulce Amor” fue un éxito allá por 2012. Cuando Calu Rivero tuvo su primer protagónico de peso, renunció a la ficción y se terminó alejando de la actuación por varios años.

Es que entonces comenzaron los rumores de acoso a la actriz por parte de Juan Darthés, compañero de tira. Hasta el momento, Calu nunca desmintió ni afirmó nada al respecto. Por su parte, el actor había dicho que fue un momento terrible y que Ana Rosenfeld, famosa abogada de los medios, estaba manejando el asunto.

Ahora que pasaron los años, Calu Rivero estuvo Agarrate Catalina y volvió a hablar del asunto.Resultado de imagen para calu rivero dulce amor

Nunca desmentí lo de Dulce Amor, voy a escribir un libro donde voy a hablar de eso. Lo de abuso sexual lo desmentí absolutamente, yo la verdad es que fui parte de acoso, lo viví en carne propia, estoy escribiendo para poder sacármelo de encima, lo quiero contar, a mí me modificó porque tres años me alejé de la actuación” dijo en el programa.

“No voy a llevar el tema para la Justicia, creo que la Justicia argentina no es lo mejor que tenemos, en mi libro voy a contar un montón de cosas, pero estas experiencias hacen que uno se pueda parar de otra forma, lo viví, lo experimenté y tengo la capacidad para hablar de estas cosas, celebro que estas cosas salgan a la luz, porque no tiene que pasar esto, no podemos permitir nosotras que pasen, tampoco me gusta cuando hay mujeres que defienden lo indefendible”, agregó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top