Ya Espectáculos

Bomba

Cande Tinelli confirmó su separación de Franco Masini

Hace apenas diez regresaron de un romántico viaje a Nueva York. Y el fin de semana pasado habían asistido juntos al cumpleaños de 15 de Juanita. Sin embargo y sin vueltas, Cande Tinelli no dudó en confirmar que estaba separada de su novio Franco Masini.

La bomba la lanzó el periodista Ángel de Brito el sábado por la noche y la onda expansiva tuvo rápida repercusión. Fue la panelista de Los ángeles de la mañana, Analía Franchín, quien recurrió a la fuente para chequear la información del conductor y obtuvo como respuesta una contundente confirmación.

“¿Es mentira? Decime que sí”, le consultó Franchín a la hija mayor de Marcelo Tinelli, citando el tweet de De Brito en el que anunciaba el final. “No“, le contestó la joven junto a un emoticón de una mano con el dedo pulgar hacia abajo.

Con la historia sentenciada, toman sentido algunos tuits enigmáticos que Cande escribió en los últimos días. “2018, ven pronto“, “un abrazo y ya“, eran frases sueltas que ahora revelan una carga emocional importante.

En la madrugada del domingo, tras confirmar su pelea con Masini, la hija del conductor de Showmatch escribió: “El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa“.

Una mujer, parte de su casi millón y medio de seguidores, le contestó: “Era muy chico, un boludo“. Y ella, lejos de negarlo, le respondió irónicamente con un emoticón sin boca que expresa “silencio”.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top