Ya Espectáculos

Fuerte

Carmen Barbieri hablo del tamaño sexual de Fede Bal: “tenia un botón”

Si algo le faltaba a Fede Bal, era escuchar a su mamá Carmen Barbieri, hablar a viva voz del tamaño de su miembro viril. Es que no solo el actor está soportando sospechas sobre el financiamiento de la película dónde es parte, la separación de Laurita Fernández y los rumores que lo vincularon con Sol Pérez, ahora también apareció “La Leona” para referirse a la anatomía de su leoncito.

En “Basta de todo”, Matías Martin le recordó a Carmen que su madre Anita había elogiado lo “bien dotado” que estaba Fede de chico. Sin embargo, la humorista se mostró sorprendida y dio otra versión: “¿En serio dijo eso mi mamá?, ¿Es dotado? Yo no sabía que Fede era dotado.”

“No se, lo dijo la abuela, ella dijo que ya se notaba a los 8 años…“, le respondió el conductor pero Carmen la llamó mentirosa y reveló: “¿Dijo eso mi mamá? Si ella decía: ‘este chico no tiene sexo, como las muñecas. No tenía nada‘”.

A los nenes algo le cuelga, yo te estoy contando la verdad, no tenía nada. Y mi mamá decía, ‘este chico tiene un problema hay que hacerlo ver‘”, continuó Carmen pese a que desde el programa le pedían que no siga destrozando a su hijo.

Sin embargo, Barbieri insistió: “Era un problema, tiene un botón, hay que hacerlo ver, yo le decía mamá es chiquito, después siguió creciendo y tenía un botón y un día apareció una fabrica de botones, de golpe. Pero fuimos al médico, en serio, algo pasaba. Mi mamá me volvía loca con eso”

Se la pasaban mirando el pito al pobre chico“, remató Matías Martin. ¿Que dirá Fede luego de esta revelación?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top