Ya Espectáculos

Fuerte

Caso Cohen Arazi: Le piden a Francisco Delgado que se vaya del edificio dónde vive

Hace unos días, Francisco Delgado rompió el silencio luego de que su amigo, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, fuera detenido por estar sospechado de formar parte de una organización que se dedicaba a prostituir a jugadores de las inferiores de Independiente.

“Estoy triste porque Leo es un amigo, no puedo decir nada porque no sé nada. “, dijo el ganador de Gran Hermano 2015. Y agregó: “Brian(Lanzelotta) y yo somos amigos y eso salpica, ponen nuestros nombres en las notas, pero no tenemos idea”.

Este viernes, aparecieron carteles en la entrada del edificio dónde vive -mismo lugar dónde también el RRPP habitaba-  pidiéndole a Francisco que se vaya porque parece ser que hacía fiestas tremendas hasta muy tarde y había muchos disturbios con gente joven, pero no menores.

“Leonardo Cohen Arazi es un pedófilo. Francisco Delgado, amigo y cómplice. Leonardo preso. Francisco andate del edificio. Basta de disturbios y fiestas/previas con chicos y chicas de 20 a 25 años en tu departamento”, dicen los carteles en cuestión.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top