Ya Espectáculos

Teen

Charlotte Caniggia confirmó su reconciliación con Lhoan: “nunca hubo violencia de género”

Luego de su escandalosa separación, que incluyó acusaciones por violencia de género, Charlotte Caniggia compartió el lunes pasado una foto en la que se la veía besando a Lhoan. La imagen estuvo publicada apenas unos segundos, ya que la exparticipante del Bailando la borró casi inmediatamente.

Este jueves, la mediática y el reggaetonero confirmaron su reconciliación en una nota que le dieron el martes por la noche a Los ángeles de la mañana. “Fue una decisión de los dos. Estamos tratando de estar bien y ser felices, dejando el pasado atrás”, comentó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul. “Volvimos hace bastante”, agregó él.

“Estoy contenta. Lo amo y quiero que estemos bien. No me importa el qué dirán si soy feliz”, sostuvo Charlotte.

Imagen relacionada

Con respecto a la agitada ruptura que tuvieron, analizó: “La última vez se metió mucha gente. Éramos una pareja normal y siempre se enteraban de todas las peleas. No hubo vionecia de género, somos jóvenes y nos peleamos”.

Sobre la denuncia que hizo por una deuda que Lhoan mantenía con ella, prefirió no hablar. “No quiero entrar en detalles de lo que pasó en el pasado”, justificó.

Finalmente, la mediática aseguró que su familia ya está al tanto de la reconciliación, no descartó una cena todos juntos, negó que sus padres estuvieran separados y cerraron la nota con un chape.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top