Ya Espectáculos

Bomba

Charlotte Caniggia y Lohan se comprometieron frente a los rumores de embarazo

Nadie lo esperaba. Los rumores de embarazo dieron lugar a nuevas versiones de violencia de género, pero contra todo pronóstico, la pareja de Charlotte Caniggia y Lhoan sigue apostando por su amor. Tal es así que ¡se viene la boda!

La mediática y el cantante decidieron dar un paso más en su tormentoso noviazgo y se comprometieron este martes. Según trascendió, ya tienen planes de casamiento y convivencia en Canning.

¿Se viene el heredero? Lo cierto es que ella se desesperó por evadir las cámaras y aclarar, a través de las redes sociales, que no está esperando un bebé. Sin embargo, Lhoan estuvo en LAM, donde aseguró que si bien el test de embarazo le dio negativo, iba a realizarse otros estudios porque estaban con dudas.

Ahora ambos lucen alianzas de compromiso muy orgullosos de su relación. El cantante de reggaetón que lanzará su primer disco “El hijo del Rey”, aseguró en diálogo con Caras: “Siempre me decía que quería el anillo. Y apenas pude comprarlo, se lo propuse. Yo quiero todo con ella: un hijo, la familia… trabajo para terminar nuestra casa, ya tengo el terreno en Canning, donde ahora convivimos en un departamento aunque ella prefiera vivir en Capital”, aseguró Lhoan a la vez que aclaró que le encanta cocinarle churrascos a su novia.

También Charlotte se animó a hablar, y aseguró que no hay heredero aún, y que “el rumor del embarazo surgió porque tuve un problema, falló mi protección, se lo conté a Lhoan y me acompañó al ginecólogo. Una mujer nos hizo una foto y se la mandó a los medios. Pero eso no significa que esté embarazada. Hace unos días me hice un test y dio negativo”, recordó.

Sin embargo, reconoció sus deseos más profundos de formar una familia. “Sí, me encantaría ser mamá pero a esta edad me da un poco de miedo. A Lhoan lo veo como buen padre aunque muy estricto, sería un pesado que no dejaría salir a sus hijos. Yo sería la mamá cómplice que los incentivaría a divertirse”.

“Nos re veo como padres, siempre se lo dije a Charlotte. Desde el primer día tuvimos mucha piel y parecíamos conejos, teníamos relaciones todos los días. Si no nos hubiésemos cuidado ya tendríamos tres hijos. Ahora tenemos sexo cuando pinta, no llevamos la cuenta. Sabemos que en algún momento llegará el bebé porque nos gustaría formar una familia. Mi debilidad son las nenas, a Charlotte le daría mucha madurez un hijo”, reveló el joven músico.

Resultado de imagen para charlotte y lhoan

“¿Cómo es su día a día en pareja?”, le consultó la revista al novio de Charlotte, y él desterró los rumores de violencia o problemas entre ellos. “¡Perfecto! Nunca peleamos en la convivencia, estamos todo el día juntos y nos llevamos de diez. Sólo tenemos discusiones cuando se meten los otros y ella no me defiende para no generar problemas”.

En cuanto a su rutina, la pareja le gusta salir mucho, y Lhoan contó los lugares preferidos de él y los de ella. “Siempre salimos porque no se banca la vida de ama de casa, se aburre, vamos a comer afuera, al shopping o al cine. Cuando voy al gimnasio, ella se sienta y me espera. Prefiere otro tipo de gimnasios o entrenar con un personal. Yo estoy en contra de las operaciones estéticas. Ella quería operarse la cola y le mostré fotos de una chica que entrena para que vea que la gimnasia da mejores resultados”, contó.

Por su parte, la hija del Pájaro Caniggia, reconoció qué cosas le causan celos de su novio. “No me gusta que halague a otras chicas, él dice que me está bromeando pero no me van los chistes. No me gusta que se ponga en cuero en los programas de TV donde hay otras chicas. Aparte mi familia mira todo y no da. En el Instagram es otra cosa, no me molesta porque es lindo y tiene que mostrar su cuerpo para sus seguidoras”, admitió la mediática.

Finalmente, el nuevo prometido de la joven, contó cómo le gustaría que sea la relación con la familia de su novia y sus deseos de afianzar el vínculo. “Me gustaría que seamos una gran familia. Con Alexander al principio me llevaba bien hasta que le llenaron la cabeza. A Mariana nunca la vi, le diría que es hermosa y a Paul, que amo a su hija y siempre la cuidaré. Antes, no podía dormir abrazado con ninguna chica y, con Charlotte, me encanta hacerlo. Me enamoraron sus besos y abrazos. Su ternura”.

“Tuve una infancia dura: fui ayudante de albañil, trabajé en una verdulería, fui futbolista, tuve una marca de ropa de chicos, pero me fundí. Nos hacemos bien, Charlotte me da la contención que no tuve. Y yo la equilibré: ella tenía una vida muy desordenada, salía mucho, y ahora está más tranquila. Ojalá algún día lo entiendan y acepten nuestra felicidad”, lanzó a modo de respuestaa de los dichos de Nannis en PH, quien aseguró que “tiene miedo por Charlotte”, ya que está manipulada por el joven.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top