Ya Espectáculos

Dolor

Cinthia Fernández destruida: “a Matías lo voy a amar toda la vida”

Matías Defederico tomó una decisión en cuanto a su matrimonio con Cinthia Fernández, luego de que se distanciaran en el verano cuando ella realizaba temporada en Carlos Paz, y finalmente le pidió el divorcio a la bailarina.

“Lo bloquee absolutamente de todos lados porque me hace mal a mí. Hoy no tengo diálogo con la familia de Matías tampoco”, confesó Cinthia durante una entrevista que le realizó el programa Infama.

En cuanto a los motivos de este cierre de la relación agregó: “Había un montón de cosas que a él no le gustaban y fue peor porque no se habló. Además, le costó aceptarme como soy”.

La pareja tiene tres hijas Charis, Bella y Francesca; y según relató Fernández “una de las gemelas está mal por la separación”.

“No hay una cuota fijada por el momento. No tengo un arreglo económico con Matías por mis hijas”, aclaró.

“En las discusiones nos pasábamos de rosca. Di todo en mi relación con Matías y lo voy a amar toda mi vida porque es el papá de mis hijas”, dijo entre lágrimas.

Por último reveló: “Ahora que estoy sin pareja me llegan mensajes de futbolistas casados, pero no los pienso quemar por respecto a su mujeres”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top