Ya Espectáculos

Fuerte

Cinthia Fernández: Mensaje de amor y fuerte indirecta para Matías Defederico

Cinthia Fernández entiende los medios mejor que nadie y, como demostró claramente a lo largo de su carrera tiene una lengua muy picante donde cada palabra que suelta, si se enfrenta a alguien, es un verdadero “palazo”.

Separada de Matías Defederico, el padre de sus tres adorables hijas, la joven acaba de tomarse unas vacaciones con su nueva pareja y decidió compartir un largo texto y una foto que, seguramente, muchas personas entenderán como un golpe directo hacia su ex, una manera de decirle: “si vos te mostrás con tu nueva novia, feliz y superado, yo también la estoy pasando muy bien”.

En el texto de Cinthia hay frases que parecen imposible no ligarlas a lo vivido con el futbolista. Esto dice:

“Así de fuerte agarrame la mano, así de fuerte no te quiero soltar. Sos un ángel en mi vida. Por más risas, lagrimas, charlas, abrazos, besos, despertarnos, dormir juntos , en fin por mas días y noches así como las vivimos: PERFECTOS.

Sos mi sueño y no quiero despertar. Un inmenso hombre que me hace más mujer cada día qué pasa. Simplemente como decimos nosotros, “sobran las palabras “. GRACIAS y más GRACIAS por los mejores días de mi vida. Momentos eternos en mi corazón. Me haces brillar, tu simpleza, tu verdad tan tan transparente que pareces de vidrio y tu manera de dar amor a tus seres más queridos,te hacen un ser un fuera de serie.

Me ensañas todos los días, te escribiría mil paginas porque no alcanzan las palabras y lo que siento. Te todo (sic).
Te ❤️ GRACIAS”. A buen entendedor…

Así de fuerte agarrame la mano, así de fuerte no te quiero soltar. Sos un ángel en mi vida. Por más risas, lagrimaS, charlas, abrazos, besos, despertarnos, dormir juntos , en fin por mas días y noches así como las vivimos: PERFECTOS. Sos mi sueño y no quiero despertar. Un inmenso hombre que me hace más mujer cada día qué pasa. Simplemente como decimos nosotros, “sobran las palabras “. GRACIAS y más GRACIAS por los mejores días de mi vida. Momentos eternos en mi corazón. Me haces brillar, tu simpleza, tu verdad tan tan transparente que pareces de vidrio y tu manera de dar amor a tus seres más queridos,te hacen un ser un fuera de serie. Me ensañas todos los días, te escribiría mil paginas porque no alcanzan las palabras y lo q siento. Te todo. Te ❤️ GRACIAS

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top