Ya Espectáculos

Escándalo

El comunicado de El Polaco tras el pedido de detención

Ezequiel El Polaco Cwirkaluk emitió un comunicado después de que los abogados de su ex mujer, Valeria Aquino, hicieran público el pedido de su detención por no haberse presentado a indagatoria el pasado 15 de noviembre, en el marco de la causa por violencia de género que le hizo la madre de su hija.

En el texto que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el cantante aseguró que el pedido hacia el juez no está firmado por Aquino y que iniciará acciones legales contra el letrado de su ex mujer.

El cantante junto a su hija Alma (Foto: Instagram @elpolaco_oficialsolyalma)

El cantante junto a su hija Alma 

Por otro lado, contó que, a raíz de la mediatización de los hechos, se le suspendieron shows que tenía pautados. Además, aseguró que afronta una crisis emocional tanto él como sus hijas Sol, de su relación con Karina La Princesita Tejeda, y Alma, a quien tuvo con su última pareja, Valeria Aquino.

Aquí, el comunicado de El Polaco

En virtud de actitud asumida por los doctores Alfredo Gascón, Jerónimo Gascón y Miguel Molina, de presentar un escrito pidiendo mi detención, sin la firma o autorización de su representada Valeria Aquino, y en forma inmediata hacerlo circular por los medios de comunicación masiva con el evidente objetivo de generar un prejuicio, el cual, aclaro, ya se ha materializado no solo con la cancelación de shows previstos con antelación, sino fundamentalmente en el innecesario quebrantamiento de la paz familia y la crisis emocional en la que nos ha sumergido a mis hijas y a mí, estoy dando instrucciones a mis abogados para que den inicio a las acciones legales y éticas contra estos profesionales.

“Solicitamos la detención y la prohibición para salir del país, porque no se conoce un domicilio, no se sabe dónde vive y entra y sale del país. Además, cuando se lo convoca para una declaración, no va”, aseguró este jueves  uno de los abogados de la ex del cantante.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top