Ya Espectáculos

Bomba

¡Confirmado! Se reconciliaron Tini Stoessel y Pepe Barroso

Tini Stoessel había plantado las dudas la semana pasada en el programa de Pampita sobre una posible reconciliación con su exnovio, Pepe Barroso Silva. “No le cierro la puerta al amor”, habían sido las palabras exactas que usó la joven para referirse a su presente amoroso.

Ahora, ya hay imágenes que confirman la noticia más esperada: Tini y Pepe Barroso Silva están reconciliados y el actor español está en la Argentina acompañando a la cantante teen en todos sus eventos.

Cuando estuvo en Pampita Online, la ídola se había mostrado misteriosa: “Estoy bien. ¿Si estoy sola? Por ahora sí. Por ahora prefiero no contar”. Esa duda fue dejada de lado y triunfó el amor. La hermosa pareja paso un fin de semana en un show en el Luna Park muy juntos y, lejos de esconderse, se animaron y se mostraron enamorados.

En los últimos días habían comenzado los rumores de reconciliación con un viejo amor y finalmente el misterio se terminó luego de que fuera fotografiada con Pepe, que por lo visto también sigue muy enamorado de Tini.

El sábado por la noche, fueron juntos a un show que realizó Radio Disney en el Luna Park. No solo se mostraron juntos en el evento, sino que también llegaron juntos al recital en la combi, de la cual se los vio bajar.

La cantante se subió al escenario para abrir el show, cantar junto a David Bisbal y también después disfrutó del show debajo del escenario junto a su novio. Otros de los artistas que se presentaron fueron Diego Torres, CNCO, Sebastián Yatra y Piso 21.

¡Viva el amor!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top