Ya Espectáculos

Dolor

Conmoción por la terrible muerte de una joven modelo

“Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venía luchando por varios años y la cual finalmente la venció”, anunció su familia en un comunicado de prensa.

“Con gran pesar confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre“. La joven cantante y modelo venezolana murió en Miami a los 28 años.

Era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañado por todos. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue”, comunicó su familia -sin ahondar en detalles en la enfermedad- “respeten su privacidad en este momento tan difícil”,concluyó el escrito.

 

SU CARRERA

Oriunda de Puerto Ordaz (Venezuela), Gretchen G alcanzó los primeros puestos de las listas latinas de Billboard, por sus temas como “Tu princesa” y “La salida”. Fue nominada en 2013 a los Premios Lo Nuestro en la categoría de artista femenina tropical del año.

A los quince años se estableció en Miami, y en 2012 se lanzó de manera profesional con el álbum Mírame, cuyo primer corte promocional fue “La salida”. Participó en la edición 2012 del concurso de la cadena Univision Nuestra Belleza Latina.

En el 2013, publicó el disco “Mírame”, con 13 temas de autoría.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top