Ya Espectáculos

Dolor

El conmovedor mensaje de Marcelo Tinelli por la muerte de Anahí, la nena que luchaba contra el cáncer

En octubre del año pasado Marcelo Tinelli recibió una visita muy especial en el piso de Showmatch. Anahí, una pequeña que luchaba contra el cáncer, cumplió su tan esperado sueño de conocerlo.

Lamentablemente esta noche, Marcelo anunció en su cuenta de Twitter que la tierna formoseña de 8 años falleció. “Te voy a extrañar mucho querida Anahí. Que en paz descanses, niña dulce y hermosa”, escribió junto a una sentida imágen de ambos abrazados.

Mariana López, la payamédica de Anahí, se despidió de ella también en las redes sociales. Allí compartió un video de su paciente mientras escuchaba las emotivas palabras de Marcelo en el último programa del Bailando 2017, en donde alentaba a la gente a “no bajar nunca los brazos”“Por eso lo quiero mucho a Marcelo”, decía conmocionada la inmensa luchadora.

Tras su encuentro en el 2017, el conductor expresó por aquel entonces: ” Me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí. Te amo mucho”. Hoy toca despedirla con un dolor inmenso. Le mandamos mucha fuerza a la familia.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top