Ya Espectáculos

Teen

Connie Ansadi se va “Cortá por Lozano”: Te contamos los motivos

De manera sorpresiva Connie Ansaldi confirmó que no formará más parte del programa Cortá por Lozano, el programa de actualidad que Verónica Lozano conduce en Telefé por las tardes.

La panelista aseguró que “no se va enojada“, y afirmó además “quiero mucho a Vero y a todos mis compañeros y también estoy muy agradecida por dos años de trabajo”.

La salida de la periodista del programa responde a su necesidad de abocarse a proyectores personales, vinculados a viajes pautados de marcas y emprendimientos propios.

Ante la repercusión que su salida generó en las redes sociales, la propia Ansaldi utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar detalles de su decisión.

“Muchas gracias a todos los que me escribieron ,se alegraron, se preocuparon o se interesaron por mi.Gracias de verdad .❤️Estoy muy contenta y a la vez un poco triste porque quiero mucho a mis compañero.Pero para avanzar a veces hay que soltar. No tengan miedo d ir por sus sueños!” escribió en una publicación.

Más tarde, con más humor, aseguró: “No me despidan tanto que no me voy a desmaterializar! 😀😂😀 Estoy acá . En Instagram. En toda la web. Y quien sabe a donde mas !”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top