Ya Espectáculos

Televisión

Connie Ansaldi reveló el verdadero motivo por el que dejó la tele

A fines de diciembre sorprendió la noticia sobre la abrupta salida de Connie Ansaldi del Cortá por Lozano, donde trabajaba como panelista. En su momento se habló de un despido y, luego, ella aclaró que no fue así y contó parte de lo que había sucedido para que tomara la drástica decisión de irse del ciclo de Telefe. Durante la ausencia de Verónica Lozano, todas las panelistas condujeron el programa menos ella.

“Me sentí un poco ninguneada porque yo soy conductora, pero al margen de eso, ya lo habíamos hecho Mauro Szeta y yo al programa, nos había ido bien, y la realidad es que era un día, y dejabas contento al equipo. Para mi estuvo muy bien que estén las chicas, pero me hubiera gustado estar a mí. No sé qué pasó con la producción, hay mil cosas que yo no sé. Me cansé de luchar contra el sistema”, expresó la filosa periodista en Hay que ver.

Ahora, Connie fue invitada a la mesaza de Mirtha Legrand donde brindó nuevas declaraciones al respecto de su salida. “Yo me fui de la tele, en realidad. Dejé Morfi (todos a la mesa) y el programa de Vero Lozano. Estaba muy bien y contenta pero la verdad siempre fui una persona emprendedora y llegó mi momento de hacer cosas diferentes”, remarcó Ansaldi. Además, soltó varios elogios para Vero, Telefe y Canal 13.

“Me estoy dedicando de forma full time a mi profesión, que es comunicación, que fue lo que estudió. Le estoy dando con todo, me está yendo muy bien así que estoy muy feliz”, continuó´con una sonrisa. “Hago Social Media, redes sociales y estrategia digital. Además, estoy dando workshop en todos lados”, cerró la comunicadora. 

Vale recordar que, al poco tiempo de su renuncia, había expresado: ’’No me divertía lo que estaba haciendo, no me divertía más estar sentada haciendo lo mismo hace tantos años, necesité hacer otra cosa. Me costaba seguir haciendo hace tiempo lo mismo, ir a un lugar, no tomar yo las decisiones creativas, ni artísticas, no estar involucrada en el proceso creativo, y no poder accionar desde ese lugar a mí, ya me generaba mucha angustia’’.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top