Ya Espectáculos

Escándalo

Connie Ansaldi tras un día de furia por no conducir el programa de Lozano: “es agotador”

Verónica Lozano se tomó una semana de vacaciones y desde Télefe y la productora decidieron que Lizy Tagliani la reemplace en la conducción, algo que fue un shock para su compañera Connie Ansaldi.

En Twitter la panelista no ocultó su desencanto al negarsele la oportunidad de estar al frente de “Corta por Lozano”, aunque aclaró que no tiene nada contra Lizy y la apoyara como buena compañera que es.

En un vivo de Instagram, Connie se explayó mal y dejó en claro algu nos malos entendidos sobre sus tweets: “Ni Nikki (por Nicole Neumann) ni Zaira (Nara) ni Paula (Chavez) ni el Chino (Leunis) ni Lizy (Tagliani) tienen nada que ver en lo que a mí me pasa ni en lo que sucede o las cosas que yo escribí”, dijo.

Tampoco tienen que ver mis compañeros productores que son mis pares y no tienen el poder de decisión de muchas cosas. No hay una interna ni un problema entre nosotros, más allá de que en la cotidiana hay cosas que me gustan mucho o me gustan menos”, indicó.

“Lo que a mí me pasa tiene que ver conmigo, no tiene nada que ver con nadie más y si alguien se ha sentido herido en sus susceptibilidades le pido disculpas pero tiene que ver con el rol que yo me doy cuenta que ocupo y que creo que podría ocupar”, agregó.

“Tengo que demostrar todo el tiempo que valgo y por qué fui convocada y no hablo de este caso puntual sino a lo largo de los años y eso es agotador. Hay momentos para todo en la vida y yo sentí ayer que por una circunstancia tenía que decir algo y lo dije, nada más”, deslizó.

“Y no tiene que ver solamente con el trabajo en sí, tiene que ver con mimos, con premios que se dan, con lugares extras, con incentivos, y en este momento quizás lo hubiera necesitado“, sumó entristecida por los rebotes que tuvieron sus dichos en Twitter.

Y cerró, visiblemente conmovida por esta situación: “Es muy importante el reconocimiento y esta es una profesión en donde todo el puto tiempo tu lugar corre peligro, o tenés que agradecer por estar donde estás. Todos somos muy vulnerables, muchos compañeros se están quedando sin laburo y es difícil“.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top