Ya Espectáculos

Fuerte

Daniel Ambrosino fue internado de urgencia

Es uno de los panelistas de Intrusos, programa que conduce Jorge Rial. Se destaca por sus fuertes comentarios sobre el medio del espectáculo. Sin embargo, hoy a la mañana se convirtió en noticia al ser internado de urgencia en la clínica Bazterrica de Palermo. Se trata de Daniel Ambrosino, el famoso se despertó con fuertes dolores estomacales, fue al médico pero se le complicó.

Ambrosino fue revisado en la guardia de la clínica y lo diagnosticaron con  un cuadro de diverticulitis. “Tenía la panza muy inflamada desde el domingo; después de mi programa de radio me vine a la clínica y me atendieron en la guardia. Me hicieron una ecografía, una tomografía con contraste y ahí detectaron que son divertículos. Me dejaron internado en la madrugada con antibióticos vía endovenosa; espero que se me pase el dolor y que me manden para casa. Estoy en una habitación, dolorido, pero bien. Tranquilo”, expresó el periodista en Teleshow.

daniel ambrosino

“Me están tratando muy bien, muy amables, muy atentos. Tenía una inflamación abdominal y dolor, me hicieron los estudios y prefirieron dejarme internado para tratar ese dolor. Estoy con suero y dieta líquida, esperando que se vaya la inflamación y el dolor. Estoy a té y agua”, manifestó Daniel ante las preguntas de los medios de prensa.

Cabe recordar que el intruso se había tomando unos días de vacaciones y descansó en Punta del Este, destino favorito de los famosos, ya que Marcelo Tinelli, Pampita, Nai Awada, Nicole Neumann y Susana Giménez, fueron algunas de las figuras que optaron por el mismo destino. El comienzo de año fue atípico para el periodista de espectáculos, ya que eligió quedarse en el piso del programa y no viajar a cubrir las novedades de la farándula en Mar del Plata. Ahora tendrá que recibir el alta médica para poder continuar con sus compromisos laborales.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top