Ya Espectáculos

Bomba

Daniel Osvaldo, el ex jugador le hace honor a su apodo “rey de la noche”

Apenas uno de los sueños de su vida se comenzó a esfumar para darle paso a una pesadilla, Daniel Osvaldo decidió empezar a contornear a su otra gran ilusión: ser cantante de una banda de rock. Con experiencias en el escenario al subir varias veces con sus amigos de “La 25”, el ex delantero debutó oficialmente de la mano de “Bario Viejo”, su grupo.

Tras realizar los primeros shows en bares de Barcelona –España– y tener el ansiado debut en Argentina en un pub de Wilde, en el sur del conurbano, apareció en YouTube la filmación de uno de los temas que presentaron en el barrio gótico español.

Ahora, según contó Rating Cero,  como la mayoría de los grupos, las primeras etapas se caracterizan por empezar desde abajo, tocando en boliches de madrugada. En un video promocional anuncian un show en una discoteca de La Plata a las dos de la mañana.

Osvaldo, con sus habituales anteojos, lidera la agrupación. Si bien se lo ve algo nervioso en el comienzo del tema, lentamente se va soltando. “No fue una decisión fácil, pero una vez que la tomé me sentí liberado por completo de todo esa presión”, contó a TN sobre la determinación de dejar el fútbol.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top