Ya Espectáculos

Escándalo

¿De que lado está? Mica Viciconte contó a quién apoya en el conflicto Laura-Flor

El enfrentamiento entre Laurita Fernández y Flor Vigna estalló en las redes sociales y después terminó con un fuerte ida y vuelta de parte entre las protagonistas.

La foto que compartió la actriz de Mi hermano es un clon para protagonizar la tira, en la que se la ve recostada en la cama con Nicolás Cabré, generó un fuerte ruido y nadie se quedó afuera de la opinión.

Mica Viciconte fue una de las que no dudó en hablar y en Los especialistas del show opinó sobre la situación, teniendo en cuenta que la participante del Bailando terminó enfrentada en el pasado con Vigna, y ahora tuvo un picante encuentro contra Laurita en el certamen.

“La conozco muy bien a Laurita y se como reacciona ante una inseguridad con un hombre. Pero Flor aparte tiene pareja, pero hay un límite”, remarcó contundente Viciconte.

Luego, sentenció sin filtro: En esta estoy del lado de Flor, obvio”

“Laura sabe que está con un actor sino salí con un cura”, disparó contundente ante el reclamo de Laurita ante la foto con la que promocionó Flor Vigna una imagen de la tira.

Por último, sincera y sin vueltas remató: “Creo que Flor es buena gente. Tendremos nuestras diferencias pero es buena gente”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top