Ya Espectáculos

Bomba

¿Dedicado a Nicole?: Jimena Barón a los besos con Facundo Moyano

¿Dedicado a Nicole?: Jimena Barón a los besos con Facundo Moyano

“Con mucha sed de venganza contra un ex”. Así describió Yanina Latorre la aparente historia apasionada entre Jimena Barón  y Facundo Moyano.

Según la panelista de Los ángeles de la mañana, la actriz estuvo el viernes por la noche en el boliche Tequila con el ex de Nicole Neumann por venganza hacia la rubia, quien está saliendo con su ex novio Matías Tasín.

“Con mucha sed de venganza contra un ex. Fue a Tequila el fin de semana. A él también le va a molestar mucho lo que estoy diciendo… Pero van a tener que cambiar de boliche si no quieren que los veamos”, arrancó la panelista, sigilosa, desde su espacio en el ciclo que conduce Ángel De Brito.

Y avanzó: “Había una famosa comiendo en Gardiner con sus amigas y a Tequila fue otra famosa, a la que detesta, porque ella se está comiendo a su ex novio. ¿Y qué hizo? Se levantó en el VIP al ex novio de la que se está comiendo a su ex novio. ¿Se entendió?”.

Poco tiempo después, sin vueltas y sin misterios, la mujer del ex futbolista devenido en periodista, Diego Latorre, reveló: “Jimena Barón estuvo chapando con Facundo Moyano, en Tequila, en el VIP, al lado de la chica que baila en el caño y se fueron juntos. No sé si a dormir. Y Nicole Neumann comía en Gardiner… Y está que revienta. Esto fue el viernes a la noche”.

Cabe recordar que a principios de junio pasado, en la entrega de los Martín Fierro 2018, Neumann blanqueó que está comenzando una nueva relación amorosa.

La blonda modelo dejó atrás su relación con Fabián Cubero y su pasado con Moyano, y está en pareja con Tasín, quien cultiva un perfil bajo y tuvo un romance con Barón en 2015. Él es un empresario millonario que tiene un hijo, llamado Santos, de nueve años.

El periodista deportivo Gastón Recondo compartió en su cuenta de Twitter un video que comenzaba con la leyenda: “No es un proyecto de despenalización. Es una legalización del aborto en cualquier etapa del embarazo”.

“Hasta el mes 9 permite la eliminación de la vida si estuviera en riesgo la salud de la madre, considerada como derecho humano. Esto incluye salud social o psíquica. Es tan amplio y subjetivo que podrías abortar por problemas económicos, laborales, personales o familiares”, se la escuchaba decir a Nicole en el video.

Justamente, una de las que salió al cruce de las imágenes que compartió el periodista Recondo y de las que la modelo formaba parte fue Barón, quien sí está a favor de la despenalización y le pidió, de manera irónica a la modelo, que no desinforme a la gente.

Más allá de que hubo varias figuras del medio manifestándose a favor y en contra de la iniciativa, aquí el morbo se extendió a que Nicole está en pareja con Tasín, ex de Barón.

Y la actriz y cantante se lo recordó a Neumann en medio de su descargo. “¡Dale, Nicole, copate! ¡Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presenté yo! Sólo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino”, había escrito Barón en Twitter.

Y ahora, según Latorre, la venganza de Jimena hacia Nicole fue terrible.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top