Ya Espectáculos

Fuerte

“Denver” explicó qué lo motivó a seguir a 4 famosas argentinas

Jaime Lorente López, el galán de “La casa de papel”, dijo cuál es su relación con las artistas y cómo es la interacción con los fans y las mujeres en las redes sociales.

En medio del furor por “La casa de papel”Jaime Lorente López, quien interpreta a Denver, habló desde Madrid y se animó a responder cuál era su interacción con Laurita Fernández, Gimena Accardi, Marian Farjat y Jimena Barón, luego de intercambiar varios “Me gusta” en Instagram.

Simplemente son personas con las que nos hemos empezado a seguir y para conocer un poco el mundo de ahí, a nivel profesional… Así que no. Es que hoy en día, dar un ‘me gusta’ en una foto ya significa demasiado”, confesó el actor con una pícara sonrisa.

“Son muchos los mensajes los que recibimos y la verdad es que gestionar las redes con tanto movimiento es muy complicado”, indicó “Denver”, quien consiguió su personaje tras pasar por una sola prueba de casting y destacó a la serie como su primer papel importante en ficción.

Para tranquilidad de sus fans, en diálogo con “Confrontados”, Jaime confirmó cuál es su situación amorosa: “Estoy libre, enamorado de mi profesión”.

Además, el actor se mostró sorprendido por la repercusión que tuvo la serie en Argentina, a partir de su publicación en Netflix, donde los fanáticos esperan por la llegada de la segunda temporada: “Estamos impresionados, no lo esperábamos”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top