Ya Espectáculos

Fuerte

Denver, de “la casa de papel” muy cerca de un bizarro personaje argentino

Jaime Lorento López, uno de los actores del momento por su papel de Denver en La casa de papel conoció virtualmente a un exponente de la farándula argentina y, parece, que quedó prendado.

Mariano de la Canal, que se hizo famoso como el fan de Wanda Nara, y Lorento compartieron elogios y quedaron para salir juntos de fiesta en el caso de convertirse en compañeros de pista en el Bailando.

Marcelo Tinelli es en parte culpable de esta coincidencia: les tuiteó a ambos que los quiere en la pista y ellos no tardaron en ponerse de acuerdo.

De la Canal y Denver chatearon por Instagram, donde el actor español, después de likearle un video, le hizo un particular piropo al mediático local: “joder, tío, que hasta se me ha escapado un chorro de orina con tus videos en youtube”.

“Muchas gracias. Yo te sigo por la serie, quiero ser como vos”, agradeció Mariano con más flores.

Pero Lorente insistió con los elogios y respondió “gracias por el cumplido, tío, pero eres más gracioso que yo”.

Mariano le contó que él también fue convocado por Tinelli en las redes y lo invitó a salir si los dos llegaban a la pista.

“Coño, pero contigo de fiesta puede llegar a reírme mucho”, dijo el actor español.

Mariano cerró el chat agradeciendo las respuestas y deseando “ojalá compartamos camarines” a lo que Denver respondió con el emoji de un corazoncito.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top