Ya Espectáculos

Escándalo

El desafortunado tuit que publicó Netflix y luego tuvo que borrar

Las redes sociales no perdonan. Hoy, la cuenta para Latinoamérica de la empresa Netflix dio un paso en falso y muchos usuarios se lo hicieron saber: alrededor de las 13, publicó un mensaje referido a una serie con la leyenda “El amor es besarla aunque quieras matarla”, acompañado de una caricatura de la serie “The end of the f***ing world”.

El mensaje superó los 160 retuits y los 600 “Me gusta”, pero también acumuló decenas de respuestas de repudio. Muchos usuarios citaron el tuit cuestionando la falta oportunidad en el marco de la lucha social contra la violencia de género, mientras que otros le pidieron al administrador que directamente borre la publicación. Instantes más tarde, fue eliminada.

La cuenta de Netflix para Latinoamérica (@NetflixLAT) suele caracterizarse por el buen humor en sus publicaciones, siempre haciendo referencia a series o películas disponibles en la plataforma, y alcanza en la mayoría de los casos una enorme (y favorable) repercusión de sus tuits. Aunque esta vez, su recurso para promocionar la serie fue severamente criticado y los community manager tuvieron que dar marcha atrás.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top