Ya Espectáculos

Fuerte

El descargo de Evangelina Andersson contra quiénes la critican por dar de mamar

Evangelina Andersson subió un video a Instagram dándole la teta a su hijita Lola y respondiéndole a quienes la criticaron por este hecho.

“Antes que nada quiero decirles que respeto las decisiones de cada una, todos somos libres de elegir si darle el pecho o no a nuestros hijos. A veces escucho tantas pavadas de mujeres que DECIDEN no dar la teta que me indigna… “no, se me van a caer por dar el pecho” ” dar el pecho me esclaviza, la mamadera me facilita todo”… una cosa es que por circunstancias laborales, médicas o hasta físicas que no pueda llevar a cabo la lactancia, y se entiende. Está clarísimo. Yo voy a aprovechar mis redes sociales para decirles que DAR LA TETA ES DAR LO MEJOR DE VOS.  Ojalá todas puedan y disfruten de ese vínculo hermoso y una de las experiencias más mágicas de nuestra vida como mamás!!! Mi madre siempre me dijo: “DAR LA TETA ES BUENO PARA EL BEBÉ Y PARA EL CORAZÓN DE LA MAMÁ”, fue su descargo.

Hola chicas! Antes que nada quiero decirles que respeto las decisiones de cada una, todos somos libres de elegir si darle el pecho o no a nuestros hijos. A veces escucho tantas pavadas de mujeres que DECIDEN no dar la teta que me indigna… “no, se me van a caer por dar el pecho” ” dar el pecho me esclaviza, la mamadera me facilita todo”… una cosa es que por circunstancias laborales, médicas o hasta físicas que no pueda llevar a cabo la lactancia, y se entiende. Está clarísimo. Yo voy a aprovechar mis redes sociales para decirles que DAR LA TETA ES DAR LO MEJOR DE VOS. Ojalá todas puedan y disfruten de ese vínculo hermoso y una de las experiencias más mágicas de nuestra vida como mamás!!! Mi madre siempre me dijo: “DAR LA TETA ES BUENO PARA EL BEBÉ Y PARA EL CORAZÓN DE LA MAMÁ” ❤️

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

Su comentario recibió el apoyo de muchos, inclusive de otras mamás famosas como Jimena Barón y Rocío Guirao Díaz.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top