Ya Espectáculos

Dolor

El desconsuelo al aire de Cristina Pérez por la muerte de Pérez Volpin

La noticia del fallecimiento de Débora Pérez Volpin afectó a toda la comunidad periodística y a muchísimas personas que la conocían por su carrera en los medios o simplemente de verla en la televisión o en su trabajo en la política.

Una de las despedidas más conmovedoras fue de los periodistas de Telefe, Cristina Pérez y Rodolfo Barili, que cerraron su programa de la noche visiblemente emocionados por la triste noticia.

“Cómo me gustaría, donde estés, Débora, que sepas que te están recordando con mucho amor y con agradecimiento”, dijo quebrada en llanto Cristina Pérez.

Inmediatamente, el conductor de Telefe Noticias aseguró con un tono lleno de pesar: “No hay nadie que pueda decir algo que no sea bueno de ella, escribió alguien en las redes hace un ratito. Una descripción de quién era la persona que despedimos”.

Perdón, mucha fuerza a la familia de Débora y a sus chicos y mucha fuerza y todo nuestro amor, el de nuestro público, el de los ciudadanos, el de todos”, finalizó la periodista entre lágrimas.

Al conocer la noticia, Cristina Pérez había utilizado Twitter para expresar sus emociones sobre lo ocurrido, con los recuerdos de sus comienzos en la carrera periodística como cronistas.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top