Ya Espectáculos

Fuerte

Impactante: el relato de Natacha Jaitt sobre su internación

Natacha Jaitt debió ser internada de urgencia por controles ginecológicos debido a dolores y lesiones producto de la violación que denunció haber sufrido. “El dolor se va, el daño jamás”, escribió horas después de ingresar al Hospital Tornú, donde le realizaron diferentes estudios que ella misma detalló.

Me atendieron excelentes médicas de urgencia en el Hospital Tornú. Me hicieron tacto rectal, placas, etc. Estuve en observación pre quirúrgica, pero ahora debo esperar tres días hasta que esté mi médico de cabecera y un proctólogo especialista”, detalló la conductora, quien por el momento se encuentra con medicación para alivianar los dolores.

Según informó, hubo un allanamiento en el departamento de Pablo Yotich donde habría ocurrido la violación por parte de él y otro hombre que Natacha no conocía: “Rezo que hayan juntado todas las pruebas de ADN, secreciones físicas mías, la droga utilizada por ellos y ya esté dictaminado urgente su detención”, pidió Jaitt a través de su perfil de Twitter.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top