Ya Espectáculos

Escándalo

Despidieron a Amalia Granata y Natacha Jaitt no se quedó callada: “No te hagas la pobrecita”

Amalia Granata fue despedida del programa “Todas las Tardes” luego de la publicación de un tweet sobre el cáncer de mama, y que apuntaba a que la lucha feminista debería llevar la bandera en pos de prevenir una enfermedad.

“El Cáncer de mama es la 1 er causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las mas vulnerables“, expresó Granata a través de su red social.

Cabe recordar que el 25 de junio falleció María Eugenia “Geñi” Lapridala hija mayor de una de las Trillizas de Oro , quien padecía de dicha enfermedad y además de tumores en la cabeza, que le fueron descubiertos tres meses antes de su deceso.

El despido de Granata se relaciona también con una presunta operación llevada a cabo debido a la militancia de la ex modelo en contra de la despenalización del aborto seguro y gratuito en el país.

Ante esto, decenas de usuarios la defendieron a través de las redes sociales pero hubo quienes no lo hicieron sino que pronunciaron palabras en su contra. Una de ellas fue Natacha Jaitt.

La mediática insultó a Granata y la retwitteó para replicarle: “Si es por el pan , pedile a tu marido el pizzero. No seas ridícula que curras de todos lados. EN LA CALLE NO ESTÁS. Hace juicio laboral si es necesario, pero choreas guita de todas partes. No te hagas la pobrecita. Alto cat.”

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top