Ya Espectáculos

Escándalo

Después de 10 días apareció la cartera que le robaron a Cande Tinelli

El 16 de enero pasado, Cande Tinelli quedó en medio de un escándalo al denunciar en Twitter que había sido víctima de un robo en Punta del Este. La hija de Marcelo estaba tomando unos tragos en No me olvides, un popular restó de la ciudad uruguaya, y en un momento advirtió que le faltaba la cartera. El hecho se produjo alrededor de las 03:00, cuando en el lugar no quedaban más que los empleados.

La respuesta de los dueños del comercio no tardó en llegar y fue tan irónica que provocó la reacción del conductor de Showmatch“Se pierde un familiar no se va a perder una cartera…”, escribieron en una pizarra de la puerta del restó, minimizando lo ocurrido. “Lamentable respuesta. Se tendrían que ocupar del tema, sobre todo el dueño, porque a esa hora solo quedaban los mozos, que lo único que hacían era reclamar por una mejor propina”, tuiteó más tarde Marcelo.

En las últimas horas, Cande anunció a través de la red social del pajarito la aparición de su cartera: “Casi 10 días después, aparece intacta la cartera, con mucho olor a sahumerio y entre las plantas de esta pizzería. Esa noche moví mesas y la busqué en todas las plantas. No tiene ni humedad. Cosas raras si las hay. Mejor mantenerse alejado de estos lugares de mala vibra”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top