Ya Espectáculos

Escándalo

Detuvieron al hermano de Rocío Oliva por un robo en La Matanza

Un hermano de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, fue detenido hoy en La Matanza, acusado de formar parte de una banda que asaltó a un jubilado italiano de 80 años en la localidad bonaerense de Villa Madero. A través de la modalidad del “cuento del tío”, simulaba ser empleado de la empresa de gas.

Gastón Sebastián Oliva fue arrestado a media mañana en un domicilio de la calle Boulogne Sur Mer 50, donde la policía recibió un alerta por un llamado al 911 que reportaba un robo.

Gastón Oliva fue detenido tras robarle a un jubilado de 80 años

Antonio Iacovantuono, un jubilado italiano de 80 años, le contó a la policía que minutos antes cuatro delincuentes habían entrado a robar a su casa luego de que lo engañaran haciéndose pasar por operarios de la empresa de suministro de gas. Una vez en el interior de la casa, redujeron a otros miembros de la familia, robaron dinero y se fugaron por los techos.

La policía montó un operativo cerrojo en la zona y al revisar los techos de la manzana, encontró escondido a un sospechoso, luego identificado como Oliva, quien vestía remera negra, pantalón beige y zapatillas negras.

Las víctimas del asalto le dijeron a la policía que reconocían a Oliva como el primero de los asaltantes que ingresó al domicilio y como quien le aplicó varios golpes de puño al jubilado. Ahora buscan localizar al resto de la banda.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top