Ya Espectáculos

Diosas

Diosa del baile y del amor: Las fotos más sensuales de Anita Izaguirre

Anita Izaguirre es una de las más importantes bailarinas del staff de Showmatch. Con su crisma y talento, la cordobesa se fue ganando su lugar en el programa.

“Mi corazón está seco, está muy vacío, muy tranquilo, no hay hombres, estoy sola, estoy bien, tranquila, siempre hay algo. Estoy sin conocer a nadie, saliendo, no tengo relación touch and go con nadie, es re triste, hace 3,4 meses que no tengo una relación íntima”, había dicho hace poco menos de un mes en una nota con Ulises Jaitt.

Además fue una de las primeras mujeres valientes en contar un caso de abuso antes de que estallara la denuncia de Thelma Fardín y provocará un efecto domino en las famosas: “En instagram hay mucho acoso sexual cibernético, un millón de veces. Físico también, no lo conté nunca por respeto a mi familia, yo era muy chica y un adulto me estaba tocando las tetas y en ese momento no sabía y no tenía tetas claramente, tenía 12 años, estaba jugando a la escondida, era el tío de una amiga mía. El vino a esconderse a donde yo estaba atrás del sillón y el abrazo fue raro. De grande algún que otro manoseo en boliches”, dijo.

Sin embargo, también en Instagram la siguen decena de miles de seguidores leales que la admiran, la quieren, le dan su apoyo  y le llenan de likes todas sus fotos dónde se la ve brillante y divina ¡Toda una diosa del baile y el amor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💫 #chachapop @showmatch @lafliaok #showmatch #bailando #2018 #bailando2018 #picooftheday #photooftheday #girl #free #love

Una publicación compartida de Ana Izaguirre Iribarne (@anitaizaguirreiribarne) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️#bikini @claclatdb 💖 . Gracias @cgarciaok . #verano #sweet #love #2018 #2019 #picooftheday #photooftheday #day #free #girl #house #pink

Una publicación compartida de Ana Izaguirre Iribarne (@anitaizaguirreiribarne) el

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top