Ya Espectáculos

Diosas

Diosa total: Los fabulosos looks de Lali Espósito en el Festival de Venecia

Parece que todo marcha más que bien para Lali Espósito, la artista presentó su último disco “Brava” y ¡fue todo un éxito! Comenzará a hacer una gira para presentarlo en poco tiempo. Además es directora en el programa “Talento Fox”y, por si fuera poco,  protagonizó el film “Acusada” que esta semana la llevará al Festival Internacional de Cine de Venecia.

La película aún no se estrenó en nuestro país, recién tiene fecha para el 13 de septiembre, pero el impacto que logró en el célebre concurso internacional garantiza un éxito total en la argentina. Según varios medios, el film dirigido por Gonzalo Tobal fue ovacionado por el público. Además, sus protagonistas (Espósito, Leonardo Sbaraglia) y el director dejaron su huella en la alfombra roja.

La joven estrella deslumbró con su vestido plateado con brillo y un largo escote que dejaba su espalda totalmente al descubierto. Pero la artista, también brilló con su look de día: tenía un hermoso vestido corto con detalles de vuelo en sus hombros, la trama de la tela eran dibujos de ángeles en tonos celeste, rojo y blanco.

“Acusada”: Cuenta la historia de Dolores Dreier (Lali), quien vive la vida de una joven estudiante hasta que su amiga más cercana es brutalmente asesinada. Algunos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo se debate por la culpabilidad o inocencia de la acusada, todo el mundo parece tener razones para implicarla o no en el caso.

Para hacer el film, el realizador hizo una serie de entrevistas con psicólogos, criminalistas y fiscales. “No se trata de entender si lo hizo o no lo hizo, sino de entender todo el sistema alrededor de un caso así: la familia, las relaciones humanas, los medios, las redes sociales”, explicó la ex Casi ángeles en una entrevista.

¿Estás emocionado por ver la película? ¿Qué outfit de Lali te gustó más? ¡contanos!

Que lindo todo! @gabodobal @leosbaraglia @acusada_lapelicula #venicefilmfestival #venezia75

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Representando 🇦🇷❤️ #ACUSADA #Venicefilmfestival #Venice75

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top