Ya Espectáculos

Amor

El dolor de Pico Mónaco por la perdida de un ser amado

Los que aman a las mascotas saben que verlas partir duele igual que la pérdida de cualquier ser humano. Entonces, entenderán el difícil momento que vive Pico Mónaco, que le dijo adiós a su querida perrita Pincha, un adorable ovejero alemán.

El extenista ama a los perros pero Pincha fue su primera gran compañera cuando se mudó solo a su casa de campo en Tandil. La bautizó así en homenaje a su club predilecto, Estudiantes de La Plata. Después de un tiempo, llegó su otro can amado, Duvan, también ovejero y ambos formaron una simpática dupla.

Lamentablemente, Pincha luchó dos años contra un cáncer y esta semana perdió la pelea.

Se fue al cielo Pincha ❤️ Te voy a extrañar hermosa ! 🙌

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

Adiós mi gran compañera 🙌🏼 Soportaste un cancer mas de dos años, sos y serás siempre la mas guerrera y fiel de todas ! ❤️Pincha

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

En una nota con la revista OhMyDog, unos años atrás, cuando Pampita aún no era parte de su vida, Pico había hablado del amor que sentía por sus animales: “Son mi compañía, yo vivo sólo. Sin ellos sentiría un vacío enorme, amo quedarme tirado en el piso a la noche viendo el cielo y ellos echados conmigo. Es el momento que más me llena de amor. Me voy a dormir feliz. Y saber que me despierto y abro la puerta y ellos están esperándome. Puf, es una imagen que quiero ver todos los días de mi vida”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top