Ya Espectáculos

Dolor

El dolor de Quique Sacco y la madre de Pérez Volpin en el velatorio

Enrique Sacco, quien fuera la pareja de Débora Pérez Volpin, ingresó este jueves al mediodía a la Legislatura porteña en donde se realiza el velatorio de la periodista que murió el 6 de febrero a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Quique saludó a todos y cada uno de los que se acercaron a despedir a su mujer. Incluso a quienes no conocía. Con los que sí tiene vínculo, se fundió en conmovedores abrazos al lado de un atril con una foto de Pérez Volpin.

(Guille Llamos)

Uno de los momentos más emotivos del día fue cuando llegó la madre de Débora y ninguno de los dos pudo evitar las lágrimas cuando se abrazaron.

(Guille Llamos)

“Quiero que se investigue la verdad de lo que pasó con Débora”, aseguró el periodista deportivo cuando hizo la denuncia en la Comisaría N°23. La causa está caratulada como homicidio culposo y el miércoles 7 por la tarde se hizo una autopsia en la Morgue Judicial.

La madre de Débora Pérez VolpinMarta Lea Volpin, llegó a la Legislatura porteña alrededor de las 16 para despedir a su hija, que falleció el martes pasado mientras le realizaban una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad. Sin encontrar explicación a lo que pasó, Marta llora desconsoladamente y no se despegó ni un minuto del féretro.

Marta, la madre de Débora Pérez Volpin, en el velatorio de su hija (Gustavo Gavotti)

Marta, la madre de Débora Pérez Volpin, en el velatorio de su hija (Gustavo Gavotti)

Visiblemente conmovida, la mujer estuvo acompañada en todo momento por familiares y conocidos.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top