Ya Espectáculos

Escándalo

Duras palabras de la bailarina del Pollo Álvarez: “Por su culpa quedé sin trabajo”

El Pollo Álvarez siguió bailando el día después de su eliminación de ShowMatch. Bailó al intentar explicar sus sentimientos por la eliminación y al enterarse de un complot de sus compañeros. Mientras estaba en medio del fuego cruzado ante las angelitas del panel de LAM, Yamila Ramirez, su compañera de baile, lo acusó directamente de ser el responsable de haberse quedado sin trabajo.

Segundos antes de que comenzara la entrevista telefónica con la bailarina el Pollo aseguró: “Todo lo que tengo que decir de Yami, que se puso la diez y estaba ahí sola, que me acompaño a mi que soy un tronco y que bailó con 39 grados de fiebre, es que se portó excelente y… fin de la historia.”

Pero lejos estaba el ánimo de la chica de cerrar heridas. Yamila se despachó con todo: “Al no estar el Pollo, los participantes, que no son compañeros porque esto es una competencia, era obvio que nos iban a matar. Yo me sentí abandonada por el Pollo que no se hizo presente. Si él hubiese estado en el programa, no nos hubieran eliminado. Me molestó que no fuera a la sentencia porque ahora yo estoy sin trabajo”.

“Conmigo no habló, mandó un mensaje al grupo así nomás y siento que no le importó. Él tiene mil trabajos, mil programas y yo me quedé sin trabajo. Lo responsabilizo a el de no haber ido al programa, me enteré ese día. Ya sabemos que es un programa que tiene cambios”, afirmó con voz de estar muy enojada.

El Pollo, visiblemente incómodo por el reclamo solo atinó a contestar: “¿Tenés algun otro reclamo, de horarios o trato?”. Y Yamila cerró con un: “Para nada, siempre se comportó bien, pero me quedé sin trabajo”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top