Ya Espectáculos

Teen

Durísimo enfrentamiento entre Jorge Rial y Roberto Pettinato

Si bien la relación entre ellos era cordial hasta antes de las denuncias por acoso sexual que recibió el ex Sumo, Jorge Rial y Roberto Pettinato vuelven a enfrentarse. Esta vez, el cruce se da en versión 3.0 ya que se originó en las redes sociales y, por ahora, es exclusiva en Twitter.

Todo comenzó cuando Petti decidió retuitear el comentario de una seguidora, que subió una vieja tapa de la revista Noticias, en la que se atacaba directamente a los “intrusos” Rial y Luis Ventura, bajo el título “El show del apriete”, (Ventura & Rial S.A.).

Rial enfureció por un retuit que le dio Pettinato a una tapa de la revista Noticias en su contra. Y le recordó las denuncias por acoso sexual.

Rial enfureció por un retuit que le dio Pettinato a una tapa de la revista Noticias en su contra. Y le recordó las denuncias por acoso sexual.

En la bajada se justificaba el título: “Convirtieron en gran negocio la lógica de la presión. Comandan un multimedios en sí mismo y meten miedo. Odio de Lanata. Vendetta del ‘fiestero’ Tinelli. Y tensa reunión con América. La denuncia por ‘coacción’ de Marianela Mirra. El imperio de la tele basura”.

Si bien Pettinato no sumó una opinión al respecto, el sólo hecho de darle RT a la publicación hace que se masifique y que la vean su millón y medio de seguidores.

Por eso, la respuesta del conductor de Intrusos (América, a las 13) fue tan rápida como contundente: “Ni huevos para decir las cosas directamente. Hace RT. Claro. No soy una mujer para pasarle por encima”, escribió. Y le agregó como imagen aquella polémica tapa de Pachuco Cadaver en “3 huevos bajo tierra”, con Roberto Pettinato y Guillermo Piccolini desnudos, en 1990.

En su contraataque además, Rial hace referencia a los conflictos que atraviesa Pettinato con varias denuncias de ex compañeras suyas como Josefina Pouso, Karina Mazzocco, Emilia Claudeville y otras, por acoso sexual. Por lo que el ex conductor de Duro de acostar tuvo que levantar su obra de teatro en Buenos Aires e irse a Paraguay a hacer un programa de TV.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top