Ya Espectáculos

Escándalo

Duro poco: Jimena Barón tuvo un conflicto con su nuevo novio

Jimena Barón volvió a apostar al amor. Acaba de iniciar un romance con Rodrigo Romero, el actor que interpreta a El Potro en la película en homenaje al cuartetero cordobés convertido en leyenda tras su trágica muerte en el marco de un accidente de tránsito.

Casualmente, Jimena lleva adelante el rol de Marixa Balli, uno de los grandes amores de Rodrigo. Entonces, lo que en principio era un amor de ficción, terminó por convertirse en un romance tras bambalinas.

Pero antes de blanquear públicamente su relación con Romero, Jimena Barón y el actor ya había tenido su “primer cortocircuito de pareja” por culpa de la nueva actualización de WhatsApp: ahora, la aplicación te avisa cuando la fotos que te envían fueron reenviadas.

Jimena, entonces, recibió una foto de su nuevo novio y la aplicación indicó que había sido reenviada. Este detalle no pasó desapercibido para la actriz, quien de inmediato reclamó: Hace mucho que WhatsApp avisa cuando la foto que te mandan es reenviada? A mi me pasó recién y tengo un humor del ogt. Le pregunto a quien sorongo se la mandó antes o no da?“

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top