Ya Espectáculos

Escándalo

Echaron a Joe Fernández de la radio tras la denuncia por abuso sexual: La palabra de Clemente Cancela

Joe Fernández fue despedido de “Gente Sexy” luego de que una mujer revelara que fue abusada por el rockero en 2016, cuando ella tenía 16 años y él 32. Tras la denuncia, Clemente Cancela, conductor del programa, se había expresado al respecto y este viernes comunicó al aire la decisión, que fue tomada de común acuerdo con todo el equipo.

“Ayer hablé y pedí paciencia; que nos dieran un día por lo menos para mirarnos a las caras, para poder charlar entre nosotros, para poder encontrarnos, para poder procesar lo que estaba pasando”, comenzó diciendo Cancela, recordando que era Viernes Santo y agradeciendo a los medios que reprodujeron sus palabras.

El conductor hizo hincapié en que la denuncia “no apareció en un blog cualquiera”y que, si bien la identidad de las personas que escriben se preserva, “no es anónima”.

Cancela también se refirió a la amistad que había forjado con Fernández, pero no lo justificó y aclaró que en el programa “nadie está bien emocionalmente” por lo sucedido: “Tenemos que entender que existe una denuncia a la que no podemos ignorar porque va en contra de todo lo que promulga este programa desde el inicio”.

En ese marco, detalló cómo fue la reunión que mantuvieron con Fernández el jueves: “Anoche tuvimos una reunión con Joe y con varias personas. Yo fui con una idea muy concreta y con los nervios lógicos de ir así. Una idea con la que estamos de acuerdo todos los que formamos parte de este programa aun teniéndole el cariño que le tenemos. Y antes que se la transmita, Joe se anticipó a esa idea y entonces lo que iba a ser un pedido mío se transformó en una propuesta de él, y eso también lo quiero decir. Joe no va a estar más en Gente Sexy. Eso es algo de común acuerdo porque entendemos que es lo mejor para el programa y es lo más consecuente con lo que este programa expresa al aire desde que existe”, completó.

Y finalizó: “Hoy estamos tristes. Estamos hechos mierda. Pero también estamos completamente seguros de lo que estamos haciendo y le agradecemos a todos (y todas) los que nos escribieron y nos apoyaron en este momento”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top