Ya Espectáculos

Teen

El baile “loco” de Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña que explotó en las redes

Esta no fue una semana fácil para Pampita, ya que e vio envuelta en un escándalo por su el tenso momento que protagonizó con Jey Mammon al aire de Pampita Online, su ciclo de todas las tardes por Telefe.

Sin embargo, a pesar de que estuvo en boca de todos y recibió comentarios en contra de su actitud, muchos de ellos tildándola de “soberbia”, ella quiso empezar el día de la mejor manera: con su pequeño hijo Beltrán bailando.

El hijo del medio que tiene en común con su exmarido, Benjamín Vicuña, demostró que tiene el swing de su madre, y con movimientos muy elocuentes como divertidos cautivó la mirada de todos en un video que fue compartido por la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Así arrancamos la mañana!”, tituló la orgullosa mamá, mostrando como muy pocas veces lo hace, la intimidad de su hogar y la relación tan especial que tiene con sus hijos. Rápidamente, los seguidores dejaron sus comentarios alabando los dotes artísticos del mini bailarín, quien llevaba un traje alusivo a la Semana de Mayo.

No podía faltar el el comentario del actual novio de Pampita, Pico Mónaco, quien le dejó varios emoticones sorprendido por los pasitos de baile tan definidos del pequeño, al estilo disco, con saltitos y movimientos de robot,.

¡Mirá el tierno video de Beltrán!

Así arrancamos la mañana! #beltranrubioloco #bailarin 👌🏻🕺🏿🎉😂

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top