Ya Espectáculos

Tensión total

El cruce caliente entre Dalma Maradona y Jorge Rial

Este miércoles las hermanas de Diego MaradonaKity, Ana y Lili, brindaron una entrevista en Intrusos junto a Matías Morla para dar su punto de vista sobre la escandalosa relación del director técnico y Claudia Villafañe.

“Claudia puede donarte un riñón, pero nunca te donará plata”, fue una de las frases más fuertes que se escucharon y que generaron consecuencias: al ver esto, Villafañe llamó a la producción para tener su derecho a réplica.

La negativa del lado de Intrusos derivó un un tuit de Dalma quejándose por cierta censura hacia su madre.

Mi mamá quiere salir al aire en @intrusos y no la dejan… QUÉ RARO,¿NO?”, lanzó. Al leer esto, Jorge Rial aclaró los tantos en vivo.

“Es cierto, es verdad que Claudia llamó. Pero cuando se arregla la nota me piden que quieren hablar ellas y no quieren cruzarse con nadie. Me parece bien, lo hemos hecho mil veces con otros invitados, ellas están en todo su derecho”, comentó.

Luego siguió: “no es raro, Dalma, te estoy contando el porqué. Ellas no se quieren cruzar y es un testimonio que nunca escuchamos”.

Luego la invitó junto a su hermana y madre a ir al programa el jueves. Y concluyó: “el pedido fue de Diego por un tema de salud, que no se ponga nervioso”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top