Ya Espectáculos

Amor

El “desaforado” festejo de Luisana Lopilato por el triunfo de River

En la noche del miércoles, River sumó una nueva copa a su vitrina, Marcelo Gallardo llegó a su octava consagración como DT del equipo de Núñez y los hinchas de todas partes del mundo festejaron la victoria ante Boca.

Si bien el preferido para quedarse con la Supercopa Argentina era el equipo xeneize, los de Gallardo sorprendieron y ganaron 2 a 0 con goles de Gonzalo “Pity” Martínez y Nacho Scocco.

Desde Vancouver, Canadá, Luisana Lopilato no se quedó atrás y publicó su íntimo festejo para sus 2.700.000 seguidores en Instagram el reciente título conseguido por el equipo millonario.

Es que la mujer del cantante Michael Bublé es una reconocida hincha de River Plate y lo sigue desde cualquier lugar del mundo. De ninguna manera se iba a perder el partido del año que tenía como protagonista a su amado equipo contra Boca.

'Vamos River!'│Foto: Instagram @luisanalopilato

Primero puso una foto suya llevando con orgullo la camiseta con la banda roja y haciendo mención a los goleadores de la noche que le dieron el triunfo ante Boca.

'Seguimos de festejo'│Foto: Instagram @luisanalopilato

Más tarde compartió su particular festejo donde mostraba a allegados de la modelo posando con “estrellitas”. Toda una “loca”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top