Ya Espectáculos

Escándalo

El desafortunado comentario de la China Suárez sobre las mujeres

Después de algunos días en donde estuvo por España, la China Suárez regresó al país y presentó mediante un destile su colección 2019 de trajes de baño.

Sin embargo, parece que Eugenia mostró orgullosa este evento en sus redes sociales, pero el comentario no fue aceptado por todas: “Fin del desfile. Las modelos más potras y con más onda. Mujeres reales. ¡Gracias a todas por la onda!”.

En ese momento, miles de sus seguidores comenzaron a criticar el término de “mujeres reales”: “Si tus modelos median mínimo 1.70 y eran flacas esqueléticas ¿De qué hablas? Yo te re banco, sos diosa. Y tu vida, genial. Pero tu comentario de minas reales no lo empleás con lo que hacés…”.

Y siguieron llegando las críticas: “Dice reales porque de verdad son reales es su cuerpo. O sea, por lo que no no tienen ninguna cirugía”. Y otra agregó: “¿Mujeres reales? Yo vi sólo modelos bastante flacas, lamentablemente no me representan. Las ‘mujeres reales’, China, tenemos rollos, estrías, celulitis, cicatrices, pancita que no se puede disimular con la bikini”.

Luego, se percató de su falla y editó la publicación borrando esa frase.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top