Ya Espectáculos

Fuerte

El drama de una ex Chiquititas: madre soltera y desempleada

Daniella Mastricchio vivió el sueño de miles de chicos durante su infancia: tuvo un papel muy importante en la novela de Cris Morena, “Chiquititas”. Seguramente todos querían estar en su lugar, salir en la tv, ser reconocida en el ámbito del espectáculo y ganarse el cariño de toda una generación.

Sin embargo, poco a poco se fue alejando de la pantalla y ahora se encuentra en una situación completamente distinta.

La actriz que encarnó a Sol, la niña del corazón con agujeritos, ahora  se encuentra sin empleo y es madre soltera de tres niños: Valentín, de 12, Sol Morena, de 6, y Bautista, de 1 año y medio.

En una entrevista para la revista Pronto, Daniella explicó: “De repente, no sabía qué hacer. Yo iba del colegio al canal y de pronto me quedé con todo el tiempo del mundo para mí. Me corrí de la tele y cuando me picó de vuelta el bichito, golpeé puertas, me ofrecí para trabajar e hice un pequeño bolo en Kachorra y otro en Máximo corazón”.

“Después de Chiquititas no volví a hacer más nada. Formé mi familia y tuve a mi hijo mayor, Valentín, a los 18 años. Fui mamá re chica”, contó y agregó: “Me separé por cosas de la vida y me quedé sola con mi hijo. Mi familia me ayudó mucho pero fue difícil”.

Más adelante conoció a quien sería el padre de su segunda hija. “Estuvimos ocho años juntos, en los que tuvimos a Sol Morena, a quien llamamos así por mi personaje en Chiquititas y por Cris Morena, quien marcó una etapa importante de mi vida. Con su papá nos separamos porque se terminó el amor. Me quedé sola con dos hijos y trabajaba como recepcionista y en ventas de un conocido gimnasio”, profundizó.

“Conocí al papá de Bautista una noche que fui a ver una obra de teatro independiente en la que él era el director. Nos empezamos a ver, pronto nos casamos, quedé embarazada y me divorcié. Todo en un año”.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple TITO❤️

Una publicación compartida de Daniella Mastri (@daniellamastri) el

Ver esta publicación en Instagram

Buen martes ❤️

Una publicación compartida de Daniella Mastri (@daniellamastri) el

Finalmente, habló sobre las dificultades  que afronta día a día. “Criar a tres chicos sola, a los 30 años y sin trabajo es difícil. Aunque no paso necesidades, vivo al día”, dijo Mastricchio. “Me encantaría volver a la tele, pero a esta altura ni siquiera pretendo laburar de actriz. Estoy buscando trabajo en general. Necesito trabajar. Desde octubre del año pasado estoy desempleada”, se lamentó.

Y cerró: “Necesito trabajar y voy a seguir buscando. Por mí y por mis hijos. El amor es lo que nos une y me mantiene viva y en pie. Soy una luchadora de la vida”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top