Ya Espectáculos

Escándalo

El escandaloso cruce de Natalie Weber con Soledad Fandiño en plena nota

Soledad Fandiño tuvo una gala movida después de pelear con Laurita Fernández pero la cosa no terminó ahí.

La ex mujer de René de Calle 13 se cruzó con Natalie Weber y se generó un escandaloso momento frente a la cámara de “Los Ángeles de la Mañana“.

“Se lo digo a ella en la cara. No me gustó, me pareció mala leche, pero está todo bien. Somos compañeras de laburo y no tengo ningún problema con ella, pero soy sincera”, comenzó diciendo Natalie con respecto al voto que le puso la rubia y que casi genera que quede sentenciada.

“Yo no soy mala leche”, se defendió Fandiño, que luego agregó “estábamos votando últimos y había que votar a alguien. Vos votaste al Pollo Álvarez, y yo jamás en la vida, y te voy a decir por qué. Porque era una persona que no estaba presente y ni siquiera le dieron la posibilidad de bailar”, aseguró.

A lo que la mujer de Mauro Zárate afirmó que “yo no hubiera votado a una compañera que tiene cuatro votos, a menos que la quiera mandar a la sentencia sí o sí”, sentenció. Y concluyó diciendo “pará, está todo bien. Tenemos puntos de vista diferente, pero con vos está todo bien”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top