Ya Espectáculos

Escándalo

El fastidio de Ángel De Brito con Nequi Galotti por su abrupta salida de LAM

Yanina Latorre y Nequi Galotti venían discutiendo desde hace tiempo y todo se tornó más polémico en cuanto Esmeralda Mitre apareció en el Bailando. En medio de un difícil momento familiar, las panelistas discutieron y todo se tornó bastante feo. Días después, la ex modelo pidió licencia.

“Respeto por las diferencias, siempre he respetado la opinión de mis otras compañeras y espero lo mismo del otro lado. No me pasó eso en los últimos días”, explicó  sin dar nombres de quién o quiénes le faltaron al respeto.

Tuvimos un encontronazo y también le pedí la producción si nos podía juntar para hablar. Si me equivoqué le pido disculpas y poder decírselo en persona. No soy una persona con malas intenciones. Pero bueno, no se pudo dar ese encuentro, no pudimos hablar y limar todas las asperezas que quedaron en el medio“, contó sobre la situación con la panelista más picante de LAM.

Ángel de Brito, durante su ciclo, aclaró a los televidentes lo sucedido. “Nequi Galotti nos pidió una licencia por tiempo indeterminado porque está atravesando un momento familiar bastante complicado por la salud de su marido y otras personas de la familia, que es público como contó en su momento”, explicó.

“Le dijimos ‘esperanos un tiempo así buscamos un reemplazo hasta que puedas volver’ pero ayer decidió comenzar su licencia”, agregó.

Luego, hizo reveló un detalle importantísimo que dice mucho sobre qué pudo haber ocurrido: “Ayer se fue, se despidió de mí y de Andrea que estábamos juntos en el camarín, no del resto de las chicas ni de otra gente que está fuera de cámara”.

“Ni siquiera llegó a explicar acá lo que pasaba, lo hizo en un programa de radio. La verdad me sorprende su actitud. Me parece que debería haberse despedido de sus compañeras y explicar sus motivos, pero fue decisión de ella”, comentó de forma picante, haciendo hincapié en la nota que brindó Galotti a “Moskita muerta”.

“Nada tiene que ver para mí la pelea con Yanina”, intentó aclarar. ”Va a volver, no sabemos cuándo”, cerró.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top