Ya Espectáculos

Fuerte

El importante consejo de Zulma Faiad para Laurita Fernández: “Para permanecer en el medio…”

Cuando Laurita Fernández aceptó la posibilidad de pasar de ser participante a jurado del Bailando, habrá esperado una que otra pelea… pero de seguro jamás imaginó lo que parece un complot contra ella.

Gala a gala, la actriz y bailarina tuvo que soportar ataques esperados como los de Mica Viciconte, Lourdes Sánchez o Flor Marcasoli, hasta impensados como contra Cinthia FernándezSoledad Fandiño o algunos de los coaches que cuestionan sus conocimientos en las danzas.

Pero la paciencia de Lau se termina cuando se meten con Inés Stork, su mamá. Incluso dio a entender en una reciente entrevista que si lastiman a su madre, ella no dudaría en dejar el programa.

Sus palabras llegaron a oídos de una de las más grandes y prestigiosas artistas del espectáculo que tiene nuestro país: La gran Zulma Faiad.

Con gran humildad, la consagrada actriz no dudo en apoyar a Laurita y darle un sabio consejo justo para el Día de la Madre: “Querida Laura… madre hay una sola, te quiero!!! Mi padre un día me preguntó: ´¿Para permanecer en tu medio, hay que perder la dignidad? ´Noooooooo, conteste. Así es mujer querida. Besote a vos y a tu mamá”.

La reacción en las redes fue unánime felicitando a la celebridad por sus hermosas palabras ¡Una genia Zulma!

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top