Ya Espectáculos

Amor

El impresionante tatuaje de More Rial dedicado a su actual novio

Luego de recibir el alta médico en la clínica psiquiátrica en la que estuvo internada y de reconciliarse con su papá Jorge Rial, Morena se tatuó un mensaje dedicado a Facundo Ambrosioni, el joven con el que estuvo de novio.

De esta manera, More dejó en claro sus sentimientos, más allá de que esa relación fue la que provocó el distanciamiento con su padre.

Pero parece que para More el amor es más fuerte y por eso porteó en sus redes el nuevo tattoo.

En las imágenes se puede ver que las tintas fueron aplicadas en su brazo, donde con un corazón y varias flores, aprovechó para sellar el cariño que le tiene al joven. “Porque con tu amor, toda la vida me quiero quedar. Facundo 17/02/18”, escribió para acompañar las fotos.

No es la primera vez que More se realiza un tattoo. Luego de romper con su primer novio, Martín, la joven tapó el nombre.

En su muro de Instagram, la hija del conductor también posteó una foto con Facundo y un romántico mensaje.

Gracias por ser mi cable a tierra, mi paz, mis ganas de cada día progresar y ser mejor persona❤ Sos mi vida entera, el amor de mi vida y mis ganas de seguir adelante y mi mayor y único pilar para estar de pie. Por creerme ser fuerte, si no estas no sé quién soy♡ Te amo Facu, Ojalá seas mi compañero para toda la vida”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top