Ya Espectáculos

Escándalo

El Insólito cruce entre Laurita Fernández y otra ex novia de Nicolás Cabré

Van viniendo de a una. Como si no le faltaran enemigas entre las participantes del Bailando 2018, Laurita Fernández tuvo que enfrentarse en la gala del lunes con la bailarina Yasmin Corti, quien llegó a la pista de la mano de Esmeralda Mitre para el ritmo libre y terminó teniendo un ida y vuelta con ella ni más ni menos que por Nicolás Cabré.

Resulta que la joven había contado en La previa del show que había tenido “una linda relación” con el protagonista de Mi hermano es un clon, con quien había trabajado en Sugar, pero que se había terminado abruptamente “cuando apareció Laurita”. Y obviamente, antes de dar su devolución, Ángel de Brito quiso saber los detalles.

No fui novia. Dije relación, no dije noviazgo”, fue lo primero que se encargó de aclarar Yasmín. “¿Relación de compañeros?”, indagó el jurado. “Y algo más…pero no es lo mismo”, explicó la bailarina.

Entonces, tanto De Brito como Tinelli quisieron saber qué fue lo que pasó exactamente. “Se cortó lo nuestro cuando apareció Laurita”, confirmó Yasmín. “¿Qué era ‘lo nuestro'”, insistió Ángel. “Para mí era algo significativo, lindo… No éramos novios. Era cómo cuando estás con alguien que te contás todo, que te ves en el teatro y afuera…”, detalló la bailarina.

¿Cómo le avisó Cabré que se iba con Laurita? “Por teléfono. Charlamos largo y tendido, pero bueno, fue por teléfono…”, contó Yasmín. “Por lo menos te lo dijo”, la quiso conformar Tinelli. “¿Le tengo que agradecer que me lo dijo? ¡Si no, lo iba a ver en tele! Desapareció y chau“, dijo la muchacha.

Entonces, para ponerle un poquito más de condimento a la noche, Ángel le preguntó si Laurita le había mandado mensajes. “Sí, pero no los abrí”, respondió Yasmin.

Yasmín Corti

Yasmin Corti

Hasta ese momento, Laurita no había emitido sonido alguno. Pero, entonces tomó la palabra y explicó: “En realidad, te escribí porque nos cruzamos y me saludaste raro. Y dije: ‘Che, capaz tenía un mal día y yo no lo interprete’. Pero, honestamente, no me voy a hacer cargo de las historias que él tuvo. Es parte de su pasado y para mí está buenísimo. No tengo nada malo”.

Ante esto, Yasmín aclaró que ella no tampoco tenía “nada malo”. “No te saludé como te hubiera saludado, porque yo soy re afectuosa y re buena onda, y no voy a mantener lo mismo porque un poco las cosas cambiaron. Pero bueno, sí sonrisa, beso, cordialidad”, dijo la bailarina. Y aclaró: “No estoy enojada con Laurita. Tampoco con Nico”.

Después, Yasmín intentó explicar que no había abierto los mensajes para no ponerse nerviosa antes de su performance, ya que era su primera oportunidad en la pista de ShowMatch. Pero Laurita dio por cerrado el tema pidiéndole que mejor le conteste “en privado”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top