Ya Espectáculos

Escándalo

El insólito reclamo de Jimena Barón a Nicole Neumann: “Te estás comiendo a mi ex”

Hace pocos días salió a la luz el romance entre Nicole Neumann Matías Tasínluego de que se los vio a los besos en un boliche bailable de Capital Federal, y quedó más aún en evidencia cuando los descubrieron en el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Miami.

Matías obviamente tuvo su pasado amoroso dentro del cual estuvo presente nada menos que Jimena Barón. Al conocerse la noticia la modelo fue indagada al respecto y confesó que la artista le dio el visto bueno, pero ahora se tomó de eso para criticar su postura sobre el debate por la legalización del aborto.

Sus posturas son totalmente contrarias, Jimena se muestra a favor del aborto legal, seguro y gratuito, y Nicole se ha manifestado en contra. Luego de que Neumann escribiera un filoso mensaje en las redes sociales y participara de un video con famosos en contra de la despenalización del aborto, Barón se expresó a través de un fuerte tweet.

“¡Dale Nicole, copate! ¡Te estás comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Sólo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡¡¡No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino”, escribió la cantante como suele expresarse todo el tiempo si ningún tipo de pudor.

¿Daba para mezclar un asunto frívolo como un ex con un tema tan importante como la despenalización del aborto?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top