Ya Espectáculos

Fuerte

El llanto de Pampita: “Caí en momentos dolorosos de mi vida”

Después de tantos años trabajando como modelo, Carolina “Pampita” Ardohain dió su primer paso en la actuación, con un protagónico en la película Desearás al hombre de tu hermana.

En la misma, la jurado de Showmatch se muestra más sensual que nunca, con muchas escenas de sexo en las que es un verdadero fuego. Sin embargo, lo que más le llamó la atención a Mirtha Legrand fueron sus planos llorando.

“Tenés una escena de llanto que es una maravilla, en primer plano. ¿En qué pensaste?” indagó La Chiqui. Y entonces Pampita respondió: “Había puertas que no quería abrir y traté de no usar esas puertas en beneficio de la película. No me lo permití a mi misma. Pero después de ocho horas filmando que llorás empezás a recurrir a todos los recursos porque una película se filma de distintos planos. Así que no es que es una hora, son ocho o diez llorando. En algunos momentos caí en momentos dolorosos de mi vida y eso fue una herramienta, pero me costó mucho. Intenté muchas horas usar otras cosas pero cuando realmente no podía más usé eso. Es mi primera experiencia, supongo que todos los actores deben hacer lo mismo” expresó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top