Ya Espectáculos

Fuerte

El mal momento de Agustín Casanova

El 2018 ha sido un gran año para Agustín Casanova: luego de abandonar Marama -proyecto que era producido por el cantante de Rombai, Fer Vázquez- dio comienzo a una carrera solista que mantiene en paralelo a su actuación en la tira “Simona”, junto a Ángela Torres.

Si bien en los shows, el joven uruguayo está acompañado por los mismos músicos que lo apoyaban en la agrupación de cumbia pop, es ahora su nombre y apellido el que atrae al público.

Sin embargo, entre tanto ajetreo, el actor de 24 años sufrió un problema que decidió compartir con sus fanáticos: “Hasta ahora estuve intentando recuperarme un poco de la voz. Lamentablemente, no pude”, explica un acongojado Agustín.

“Las cuerdas vocales las tengo totalmente inflamadas, no puedo ni hablar. Intenté tomar té, todos los remedios para poder por lo menos hacer el show de hoy, pero sé que si lo hago, me voy a lastimar muchísimo y no voy a poder dar todo lo que tengo”, relata en un segundo video.

Más adelante, anuncia la reprogramación de la fecha para el próximo sábado 14 a las 20:30 hs y que, aquellas personas que no puedan asistir, podrán solicitar que les devuelvan su dinero.

Acto seguido, pasó a pedir disculpas a todos sus fanáticos y a agradecer también el apoyo recibido ante esta situación. “Me superó. Cuando intento cantar se me quiebra la voz. Había traído una sorpresa, había venido Angelita también. Muy triste todo”, se lamentó finalmente.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top